Cómo Pagar

Mercado Pago

Podés pagar a través de Mercado Pago, siendo o no usuario, con todas las posibilidades de pago que esta plataforma te brinda, de una forma eficaz y segura.

Te dejamos algunas aclaraciones sobre esta plataforma de pago para que tengas en cuenta:

Estos son los montos mínimos y máximos que puedes pagar, según el medio de pago:

Tarjeta de crédito

Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Cabal, Cencosud, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping.

  • Monto mínimo: $ 1,00
  • Monto máximo: $ 250.000,00

Rapipago, Cobro Express y Red Link 

  • Monto mínimo: $ 1,00
  • Monto máximo: $ 60.000,00

Provincia Pagos

  • Monto mínimo: $ 1,00
  • Monto máximo: $ 10.000,00

Pago Fácil

  • Monto mínimo: $ 10,00
  • Monto máximo: $ 15.000,00

Carga Virtual

  • Monto mínimo: $ 2,00
  • Monto máximo: $ 5.000,00
Pago en Sucursal - 10% OFF Pagando en Efectivo

Te invitamos a conozcas nuestro local, para que veas y pruebes todos los productos de nuestra tienda. Si te acercás te ofrecemos un 10% de descuento abonando en efectivo en todos nuestros productos.

Depósito o Trasferencia Bancaria

Te dejamos los datos de nuestra cuenta para que puedas hacer un depósito a través de tu aplicación de HomeBanking, desde tu casa, estes en la computadora o desde tu celular. Indicá tu Número de Orden de Compra como Referencia del Pago. Una vez que hayamos corroborado la transferencia, vamos a contactarnos con vos para realizar el envío.

BANCO BBVA Fancés
CUENTA CORRIENTE EN $ 367-20-001651-5
SUCURSAL 082 – Florida
CBU 0170367020000000165156
RAZON SOCIAL ArkMobili SRL
CUIT 30-71437343-5

Cheque

Podés acercarte a nuestra tienda y pagar con Cheque o, si querés hacerlo a distancia, enviar con motomensajería o cualquier otro medio, un cheque a Nombre de la tienda, Calle de la tienda, Ciudad de la tienda, Provincia/País de la tienda, Código postal de la tienda. Cualquier cosa llamamos por teléfono si tenés alguna duda.

Condiciones de Venta

A tener en cuenta

– Aclarar al vendedor tipo de terminación del piso, para un mejor asesoramiento, ya que la empresa no se hará cargo si la superficie no es la adecuada para el correcto funcionamiento del mueble.

– Una vez señado el producto, el dinero no será devuelto.

– Los productos deberán ser retirados en un plazo no mayor a los 15 días de haber sido notificado la disponibilidad del mismo.

– Los productos no tienen devolución solo se realizan cambios por problemas de fabricación. En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.

– El flete, la subida por escalera y el armado corren por cuenta del cliente.

– En caso de envío a larga distancia el cliente se hará cargo del transporte y el embalaje.

– No se aceptarán reclamos de faltantes, ni divergencias con respecto a los productos detallados en la orden de compra, pasados los 30 días, de haber recibido el producto.

– La disposición de los muebles será diseñada a partir de las medidas otorgadas por el cliente. En caso que estas no coincidan con las reales e influya en el correcto funcionamiento y armado de los muebles, la empresa no se hará cargo.